sábado, 5 de septiembre de 2015

PRESENTADO EL CARTEL 2015

El viernes día 4 de Septiembre, fue presentado el Cartel que a nunca los Solmenes Cultos que con tanto cariño y humildad esta Hermandad a preparado para celebrar a nuestra Patrona, la Virgen del Rosario.

El Cartel es una obra fotográfica del Cartayeros D. Antonio Pérez, que ha sabido plasmar a  la Virgen en toda su esencia. Sin mas Ella y su hijo en sus brazos.

En palabras nuestro Hermano Mayor, Juan Manuel Florido " es un cartel sencillo, pero a la vez muy grande, pues muestra la grandeza de nuestra Patrona, tal y como es, ella lo llena todo"

Nuestro mas sincero agradecimiento a nuestro Párroco, D. Manuel Domínguez Lepe,  a la corporación municipal, a nuestro Alcalde. D. Juan Miguel Polo Plana, a las concejalas del equipo de gobierno: Dª María del Carmen García, Dª Isabel Orta, y Dª  Mª Isabel Pérez, gracias de todo corazón por vuestra asistencia.  a los concejales, Don Alexis Landero, Antonia y Consolación.  A los periodistas, Comsolación  Pérez,  Alexis Landero, Radio Cartaya y Canal Costa. GRACIAS.Y sobre todo a las Hermandades que nos acompañaron,unidos, caminamos en la fe. A JESUS POR MARÍA.

y finalmente nuestro mas sincero agradecimiento a todos los Cartayeros que llenaron la sala, y pedimos disculpas a cuantos no pudieron acceder porque el aforo estaba completo, gracias de todo corazón, trabajaremos con cariño para dar una mayor cobertura a este sencillo acto.

VUESTRO CARIÑO, ES NUESTRA FUERZA
UNIDOS EN MARÍA.

VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO
VIVA LA PATRONA DE CARTAYA
VIVA LA MADRE DE DIOS
VIVA EL PUEBLO DE CARTAYA

Aquí esta el cartel que anuncia los Cultos y Fiestas Patronales en honor a la Patrona de Cartaya, esperamos que sea del agrado de todos.