CARIDAD

 
 
 
 
 
 
     Nuestra Hermandad, nace del compromiso con nuestros hermanos y con la sociedad cartayera. Concebir la Hermandad del Rosario sin caridad es algo prácticamente imposible, la humildad y la caridad están presente en nuestra Hermandad desde siempre, con el apoyo directo a nuestros hermanos y hermanas y la constante colaboración con Caritas Parroquiales.
 
    Los tiempos que vivimos, nos obliga a reforzar la Caridad en nuestra institución, el compromiso es claro: LAS PERSONAS, PRIMERO.
 
    Por ellos, nos sentimos mas unidos que nunca, pero unidos de corazón, con el corazón y la mano tendida y abierta para toda aquella persona que necesite de nuestra acogida....
 
 
PROYECTO COMÚN.
 
     Las Hermandades de Cartaya, integramos y formamos CARITAS PARROQUIALES, que unido a nuestra parroquia y siempre con la supervisión de nuestro querido Párroco, atendemos, gestionamos, damos acogida y facilitamos tanto ropa como alimentos a las personas necesitadas de nuestro pueblo.
 
    Entendemos este proyecto, un instrumento fundamental en nuestro pueblo, si unidos ayudamos, unidos salimos de esta brutal situación por la que todos estamos pasando, salimos fortalecidos.
 
HORARIO DE ATENCIÓN:
 
Viernes - 19:00 -horas ( Calle Tras Campanas)
 
PROYECTO DE LA HERMANDAD
 
ATENCIÓN PERSONALIZADA
     La atención personalizada con nuestros hermanos, conocer sus necesidades, sus preocupaciones, es parte del trabajo de esta Junta de Gobierno, entendemos que si nuestros Hermanos, prestan su ayuda y colaboración, la Hermandad tiene que abrir las puertas de nuestra casa sin restricciones, por ello, atendemos, asesoramos, escuchamos y sobre todo, ayudamos, siempre dentro de nuestras posibilidades  a todos nuestros Hermanos y Hermanas y necesitados en general.
 
HORARIO DE ATENCIÓN
Primer Jueves de cada mes. de 20:30 a 21:30 - h ( Casa Hermandad)
 
MATERIAL ESCOLAR
 
     Durante el transcurso del curso escolar, atendemos y tenemos un contacto directo con las familias que necesitan un apoyo para hacer frente a los numerosos gastos que durante el inicio y transcurso escolar deben afrontar.
 
El apoyo a las familias, la distribución de material escolar y el seguimiento, es otra de las actividades que nuestra Hermandad desarrolla dentro de la vocalía de caridad y relaciones fraternas.
 
ATENCIÓN:
Primer jueves de cada mes: de 20:30 a 21:30 - h ( Casa Hermandad)