"María, a quien en estos días, llamamos Madre y Protectora del Rosario, queremos acudir, al comenzar el nuevo curso colocando a sus plantas todas las situaciones de nuestro Cartaya"
Don Manuel Dominguez cura parroco de Cartaya, ha tenido a bien hacernos llegar estas palabras tan necesarias en estos dias que Cartaya vive tan intensamente.
DON MANUEL DOMINGUEZ, PARROCO DE CARTAYA. |
Queridos devotos de Ntra. Sra. del Rosario:
Estamos ya inmerso en los cultos en honor de nuestra Madre y Señora del Rosario en este año de 2012.
Al decir “Rosario”, sale a nuestra memoria un ramillete de rosas, que con su perfume y colorido quieren ser un ramo de alabanzas a Ella, la Madre del Señor.
PATRONA DE CARTAYA |
María, a quien en estos días, llamamos Madre y Protectora del Rosario, queremos acudir, al comenzar el nuevo curso colocando a sus plantas todas las situaciones de nuestro Cartaya: las enfermedades, los problemas de nuestras familias, nuestros ancianos solos, los niños y los jóvenes, aquellos que están sin trabajo, tantas personas que sufren. Ella, como buena Madre, y como aquella vez en Caná, nos llevará a su Hijo, y nos dirá: “Haced lo que El os diga”.
Nos toca vivir una situación difícil. Y es aquí, refugiándonos en María, donde podemos encontrar a la Madre que intercede por nuestro Cartaya.
Desde aquí invito a todos a vivir en la sencillez, humildad y la alegría que vivió María.
Nos acogemos a su protección amorosa de Madre.
Recibid, un cordial saludo de vuestro párroco.