sábado, 14 de septiembre de 2013

PRELUDIO



     En puertas de un otoño que se nos echa encima, cuando ya todos hemos vuelto a nuestras rutinas, dejando atrás los rigores de un verano que pasara a nuestros recuerdo, cuando ya la normalidad esta instalada entre nosotros, notamos como un aire festivo nos inunda, como si fuera una brisa marinera que sube de la rivera hasta la misma torre de nuestra parroquia, haciendo repicar las campanas, con unos toques que como si fueran cuentas del Rosario, hacen que el sonido lleguen a despertarnos de esa normalidad recién instalada. 

     Y de nuevo 50 cuentas de Rosario harán honores a nuestra Patrona, 50 ave maría alabaran tu gracia Señora, 50 amores prendidos en tus manos, que derramaras en un mar de amores, como un amor sin fin Señora, amor que en estos días tus hijos te profesaran. Serán días de cordialidad, de confraternidad entre nosotros, serán en definitiva, tus días por excelencia Señora.

CARTEL ANUNCIADOR DE LA PROCESIÓN DE NUESTRA PATRONA
     Y de nuevo Señora seras tú la protagonista, seras Patrona como un modelo de mujer a seguir, sera tu rostro de tranquilidad y paz el mas mirado y alabado. Serás tú y solo tú Señora la madre del amor sin fin, la reina de los ángeles, seras la muchacha morena que año tras año nos presentas a tu hijo, seras Rosario de 50 rosas, de 50 oraciones, de 50 peticiones, de 50 alabanzas y seras el clamor centenario de esta vieja y blanca Cartaya.